viernes, 19 de febrero de 2010

LA METAFISICA Y YO SOY

La metafísica, como el significado lo dice,mas alla de la física, yo utilizo esta disciplina a traves del poder de la palabra hablada, pero le doy técnica practica de terapia de desbloqueo psicológico y espiritual. Las terapias tradicionales demoran mucho tiempo para revelar un patron de conducta erróneo e incorrecto y el tomar el camino a subsanar la crisis caso contrario que sucede con una terapia metafísica, porque en la primera cesion,como mucho en la segunda consulta ya podremos ver con claridad cual es el problema y de manera simultanea encontraremos la solucion o sea la proposición del cambio.
Por eso que la terapia metafísica la considero una disciplina alternativa y complementaria para todo tipo de problemas o conflictos psicológicos, emocionales, de baja autoestima o patologías de desordenes internos,como la angustia,depresión fobias, ataques de panicos y otras dolencias de patron emocional interno que se reflejan por lo general en lo externo generando desequilibrios y problemas en los ambientes familiares, laborales y personales.
Es por eso que las terapias metafísicas tienen la facultad de actuar de manera inmediata sobre muchos conflictos
psíquicos ya expuestos anteriormente. Situando al consultante cara a cara con el aspecto critico a descristalizar¨generando la quita del velo que opaca la vida del consultante en un caos comprendiendo y liberándose el mismo de dichos conflictos.

No hay comentarios:

BUEN CAMINO



Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno para obtener éxito y adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo, para que la buena estrella alumbre mi camino y me espante la mala sombra que me siga. Invoco al Dios de las Alturas, para que mi casa prospere, aunque mi empresa y mi persona reciba un mensaje de buena suerte, enviado por la Divina Providencia. ¡Oh, Gran Poder Oculto!, imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro, en el momento preciso, y para que mi camino se vea iluminado por el Faro de la Fortuna. Yo recibiré las infinitas bendiciones del Cielo. Creo en Dios Padre Todopoderoso. Amén.







Mi lista de blogs

tarot y videntes

Buscar este blog

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Olvídate de todo lo que sabes o lo que crees saber. Supera tus prejuicios! Ábrete a un nuevo horizonte. Soy Maria del Rocio, no me conoces, no me has visto en los programas nocturnos de televisión ni en anuncio de periódico. No soy de esas. Soy Vidente, en el sentido más antiguo, más autentico y más puro de la Palabra, yo no interpreto, yo VEO. No he necesitado formaciones acerca de las cartas o de la estrellas, yo nací así, con el Don. Preguntas tú, no yo. Con este mail no te voy a dar ninguna información porque no las tengo. Pero sí. Cuando tenga un contacto contigo, te hablare de las VISIONES que experimentaré focalizándome en ti. .