viernes, 19 de febrero de 2010

USAR LA MAGIA BLANCA ES POSITIVO

Muchas personas piensan que utilizar algo como la Magia Blanca para hacer realidad sus deseos puede ser como jugar con ventaja. Sin embargo, este no es el caso. La posibilidad de emplear las energías presentes en el Universo para lograr objetivos es algo disponible para todos. Para ilustrarlo, sería como si a dos personas de la misma edad y condiciones se les brindara la oportunidad de acudir a la universidad para desarrollar sus capacidades intelectuales. Acceder a una educación superior puede abrir muchas puertas. Una de estas personas acepta el ofrecimiento, estudia y consigue un título que le permite obtener un trabajo cualificado y bien pagado. La otra prefiere no estudiar, con lo que sus posibilidades de obtener una buena ocupación se reducen. Su vida se estanca y continua haciendo lo mismo que siempre hizo, con los mismos resultados mediocres. ¿Diría usted que quien aprovechó la oportunidad estaba jugando con ventaja? ¿Creería sinceramente que estaba abusando de sus capacidades por tener acceso a un trabajo bien pagado? ¿Consideraría que quien dejó pasar la oportunidad estaba comportándose mejor? ¿Acaso siendo “más buena”?

Ahora se le brinda a usted la oportunidad de poder emplear energías poderosas y asequibles para todos. Son energías que pueden ayudarle a conseguir sus objetivos, a llevar una vida satisfactoria, atraer el amor a su existencia, disfrutar de abundancia económica, llevar las riendas de su vida, mejorar su salud y la de los suyos....¿Hay algo malo en ello? Piénselo por un momento: una de las diferencias entre Magia Blanca y otros tipos de magia consiste en que usted no busca el mal para nadie. No va a aprender a hacer daño a otros. Va a aprender a mejorar cuanto le rodea para que su existencia y la de sus seres queridos sea brillante y agradable. Una vida de abundancia y felicidad.

Piense en esto: Si usted tuviera gran abundancia de dinero, ¿Acaso no tendrá la oportunidad de ayudar a otros? Si usted se siente una persona feliz y contenta, ¿No hará eso que usted pueda compartir su felicidad con otras personas y hacer que se sientan bien por estar con usted? Si usted atrae el amor a su vida ¿No se beneficiaran los que le rodean de poder tratar con alguien que está alegre y desbordante de felicidad? Las personas desean relacionarse con individuos sanos, satisfechos, contentos, felices y a quienes les va bien en la vida. La felicidad es contagiosa. Ser una persona dichosa y contenta beneficia no sólo a la propia persona sino a quienes le rodean. Es una constante que se observa en cualquier grupo humano. Usted sabe que es así.

No hay comentarios:

BUEN CAMINO



Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno para obtener éxito y adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo, para que la buena estrella alumbre mi camino y me espante la mala sombra que me siga. Invoco al Dios de las Alturas, para que mi casa prospere, aunque mi empresa y mi persona reciba un mensaje de buena suerte, enviado por la Divina Providencia. ¡Oh, Gran Poder Oculto!, imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro, en el momento preciso, y para que mi camino se vea iluminado por el Faro de la Fortuna. Yo recibiré las infinitas bendiciones del Cielo. Creo en Dios Padre Todopoderoso. Amén.







Mi lista de blogs

tarot y videntes

Buscar este blog

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Olvídate de todo lo que sabes o lo que crees saber. Supera tus prejuicios! Ábrete a un nuevo horizonte. Soy Maria del Rocio, no me conoces, no me has visto en los programas nocturnos de televisión ni en anuncio de periódico. No soy de esas. Soy Vidente, en el sentido más antiguo, más autentico y más puro de la Palabra, yo no interpreto, yo VEO. No he necesitado formaciones acerca de las cartas o de la estrellas, yo nací así, con el Don. Preguntas tú, no yo. Con este mail no te voy a dar ninguna información porque no las tengo. Pero sí. Cuando tenga un contacto contigo, te hablare de las VISIONES que experimentaré focalizándome en ti. .