ANGEL CONQUISTADOR


Santo Angel de la Guarda de ............ que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga, santo nombre de ................. tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté. Santo, ¡Oh!, santo de mi nombere y devoción, que me tome muccho cariño e ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San Juan Minero, que me quiera como yo lo quiero, Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme el cariño de ...................... que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de .................... que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de ........... que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de .......... no has ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano, tráemelo. Espíritu de Santa Elena, tráemelo. Espíritu de santa Marta, tráemelo. Espíritu de la Caridad del Cobre traémelo. Virgen de Covadonga, que me traigas a .................




BUEN CAMINO



Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno para obtener éxito y adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo, para que la buena estrella alumbre mi camino y me espante la mala sombra que me siga. Invoco al Dios de las Alturas, para que mi casa prospere, aunque mi empresa y mi persona reciba un mensaje de buena suerte, enviado por la Divina Providencia. ¡Oh, Gran Poder Oculto!, imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro, en el momento preciso, y para que mi camino se vea iluminado por el Faro de la Fortuna. Yo recibiré las infinitas bendiciones del Cielo. Creo en Dios Padre Todopoderoso. Amén.







Mi lista de blogs

tarot y videntes

Buscar este blog

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Olvídate de todo lo que sabes o lo que crees saber. Supera tus prejuicios! Ábrete a un nuevo horizonte. Soy Maria del Rocio, no me conoces, no me has visto en los programas nocturnos de televisión ni en anuncio de periódico. No soy de esas. Soy Vidente, en el sentido más antiguo, más autentico y más puro de la Palabra, yo no interpreto, yo VEO. No he necesitado formaciones acerca de las cartas o de la estrellas, yo nací así, con el Don. Preguntas tú, no yo. Con este mail no te voy a dar ninguna información porque no las tengo. Pero sí. Cuando tenga un contacto contigo, te hablare de las VISIONES que experimentaré focalizándome en ti. .