miércoles, 27 de julio de 2011

ORULA ESTABA MUY POBRE

Cuentan que en una oportunidad Orula sólo tenía unos centavos en el bolsillo y no le alcanzaba ni para darle de comer a sus hijos. Compró unos ekó que repartió entre los muchachos y salió de la casa comiéndose uno y caminando lentamente, tan lento como su tristeza.

Ya cerca del árbol que había escogido para suicidarse, el sabio tiró al piso las hojas que envolvían el dulce que se había comido. Colgó una soga de las ramas del árbol y entonces oyó que un pájaro le decía:

–Orula, mira qué sucedió con las hojas que envolvían el ekó. El hombre volvió el rostro y pudo ver que otro babalawo se estaba comiendo los restos del dulce que permanecían adheridos a la envoltura que él botara al piso.

–Y sin embargo –agregó el pájaro–, no ha pensado quitarse la vida

No hay comentarios:

BUEN CAMINO



Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno para obtener éxito y adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo, para que la buena estrella alumbre mi camino y me espante la mala sombra que me siga. Invoco al Dios de las Alturas, para que mi casa prospere, aunque mi empresa y mi persona reciba un mensaje de buena suerte, enviado por la Divina Providencia. ¡Oh, Gran Poder Oculto!, imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro, en el momento preciso, y para que mi camino se vea iluminado por el Faro de la Fortuna. Yo recibiré las infinitas bendiciones del Cielo. Creo en Dios Padre Todopoderoso. Amén.







Mi lista de blogs

tarot y videntes

Buscar este blog

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Olvídate de todo lo que sabes o lo que crees saber. Supera tus prejuicios! Ábrete a un nuevo horizonte. Soy Maria del Rocio, no me conoces, no me has visto en los programas nocturnos de televisión ni en anuncio de periódico. No soy de esas. Soy Vidente, en el sentido más antiguo, más autentico y más puro de la Palabra, yo no interpreto, yo VEO. No he necesitado formaciones acerca de las cartas o de la estrellas, yo nací así, con el Don. Preguntas tú, no yo. Con este mail no te voy a dar ninguna información porque no las tengo. Pero sí. Cuando tenga un contacto contigo, te hablare de las VISIONES que experimentaré focalizándome en ti. .