miércoles, 27 de julio de 2011

TAROTISTA, ESPIRITISTA,

Veo cosas sin que tu me preguntes,
Te doy datos concretos que solo tu conoces,
Soy sinciera, directa y clara en mis respuestas.

Son mas de 15 años los que me avalan de desde entonces ejezco mi profesion, y me ayuda unica y exsiva para ti. Sin confusiones, SOLO LA VERDAD.

He estudiado parasipcologia, el arte del tarot, la ciencia de la meditacion y la canalizacion, solo con tu nombre y fecha de nacimiento puedo canalizar mi energia para ti con la ayuda de mis guias espirituales, lo he utilizado con muchisimos clientes y ha dado un excelente resultado. Tu puedes ser el siguiente.

Soy vidente de nacimiento y utilizo el tarot como herramienta de trabajo, con mi energia y tu ayuda te enseñare a cambiar tu futuro para que obtengas el exito y la felicidad.

Yo hace años que utilizaba el trot pero me encontraba en situaciones que con solo el oraculo no podia ayudar mas, entonces empeze a investigar y vi que africa seria el situio ideal para ampliar mis conocimientos y decidi irme a un pais de alli. Para ellos la espiritualidad es una forma de vida, el introducirme a mejor dicho el que me aceptaran como a uno de ellos me costo mucho esfuerzo pero con perseverancia lo consigui, al principio lo pase mal porque no entendia el idioma (tenia interprete) y eran muy reacios a enseñarme algo que para ellos va pasando de padres a hijos, pero doy gracias a Dios porque me trataron como a uno mas de ellos. Empeze a relacionarme con los chamanes de la aldea y alli fue donde entendi el don que yo tenia y como canalizarlo y utilizarlo, con ellos aprendi tantas cosas... la satisfacion personal de ayudar a los demas a encontrar el camino de la felicidad.

Actualmente sigo viajando a ese y otros paises de africa principalmente para seguir ampliando mis conocimientos, que a lo largo de todos estos años me sirbio para ayudar a muchas personas y eso es lo que me da fuerza para continuar.

Yo definiria mi trabajo con una frase. TODO TIENE SOLUCION.

No hay comentarios:

BUEN CAMINO



Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno para obtener éxito y adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo, para que la buena estrella alumbre mi camino y me espante la mala sombra que me siga. Invoco al Dios de las Alturas, para que mi casa prospere, aunque mi empresa y mi persona reciba un mensaje de buena suerte, enviado por la Divina Providencia. ¡Oh, Gran Poder Oculto!, imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro, en el momento preciso, y para que mi camino se vea iluminado por el Faro de la Fortuna. Yo recibiré las infinitas bendiciones del Cielo. Creo en Dios Padre Todopoderoso. Amén.







Mi lista de blogs

tarot y videntes

Buscar este blog

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Olvídate de todo lo que sabes o lo que crees saber. Supera tus prejuicios! Ábrete a un nuevo horizonte. Soy Maria del Rocio, no me conoces, no me has visto en los programas nocturnos de televisión ni en anuncio de periódico. No soy de esas. Soy Vidente, en el sentido más antiguo, más autentico y más puro de la Palabra, yo no interpreto, yo VEO. No he necesitado formaciones acerca de las cartas o de la estrellas, yo nací así, con el Don. Preguntas tú, no yo. Con este mail no te voy a dar ninguna información porque no las tengo. Pero sí. Cuando tenga un contacto contigo, te hablare de las VISIONES que experimentaré focalizándome en ti. .