lunes, 22 de febrero de 2010

Para el Amor de Pareja:

Prender nueves días seguidos, luego repetir martes y viernes después de las 22:30 horas en adelante una vela rosa y una vela colorada con el nombre y apellido de los integrantes de la pareja y sus fechas de nacimiento respectivamente, escritas sobre la vela de abajo hacia arriba de corrido sobre la vela.

Pasar las velas por azúcar de tal manera que todo lo escrito quede azucarado.

Prenderlas las velas en un recipiente que haya sido de algo dulce, como por ejemplo una lata de duraznos vacía.

Rociar las velas con un poco de miel natural de abejas.

Dejarlas consumir completamente.

Se prende siempre sobre el resto de las velas anteriores.

Cuando se han cumplido los tiempos, 9 días mas dos meses, enterrar la lata y/o recipiente con el conjuro debajo de un árbol que de frutos dulces o una planta que de flores, mejor si son flores perennes, como por ejemplo la alegría del hogar, azalea, rosa china.

Hechizos y Conjuros de Amor, Hechizos para Encontrar el Amante Perfecto¡¡RECUERDA!! Ningún hechizo o ritual funcionará sin conocimiento, convicción, pasión y acción. Si dudas, Obtener tu libro y descubre mas y mucho mas

Para el amor. Hechizos para enamorar, traer dinero hechizos para recuperar novio, amarres de amor, conjuros, velas, magia del amor. Trabajos de alta magia blanca con velas inciensos sahumerios del amor retorno de parejas. Horóscopo, carta astral zodiaco videntes online amarres fuertes para el amor filtros conjuros con velas. Conjuros de amor.

ENDULZAR AL CHICO QUE TE GUSTA CONQUÍSTALO

MATERIALES:

1/=velón rojo,
1/2=botella de miel de abeja,
1/=palillo,

PREPARACIÓN:
En una noche de luna llena,
Poner el velón rojo en un platillito,
Luego con el palillo escribir el nombre del chico,
Después rociarle la miel al velón,
Y esperar que se derrita diciendo cada 3 minutos como este velón y miel se une nuestro amor.


PARA QUE SE ENAMORE PROFUNDAMENTE DE TI
Materiales:
1 metro de listón de ceda de color rojo.
1 foto tuya.
1 metro de cordón o hilo de seda de color rojo.
1 foto del que quieres enamorar.
6 rosas rojas.
Alguna fragancia que te guste.
1 frasco de cristal grande.


Procedimiento:
Se puede hacer hasta tres viernes seguidos.

1- Con las 6 rosas rojas le quitas los pétalos y los echas al frasco diciendo: Si te quiero enamorar te tengo que amarrar si escuchas este conjuro de mi nunca te olvidarás
2- Echas la fragancia al frasco con los pétalos
3- Con la fotografí­a y el listón la empiezas a enredar diciendo: Si te quiero...(repites el conjuro que dijiste al principio)
4- Cuando termines, empiezas a amarrar tu foto con el cordón o hilo pegado a la foto anterior
5- Cuando hayas terminado la echas al frasco
6- Tapas el frasco durante 7 dí­as y al octavo lo destapas para que el olor se vaya

NOTA- Al noveno dí­a la persona que hechizaste estará enamorado (a) profundamente

PARA ATRAER A LA PERSONA DESEADA:
Humedecer un hisopo en vinagre de vino y escribir con el mismo, sobre un trozo de papel blanco, el nombre de la persona a quien quiere conquistar.
Encienda una vela de color rojo y derrame 5 gotas de su cera sobre el papel.
Guardar entre su ropa interior hasta que la persona llegue a Ud.

No hay comentarios:

BUEN CAMINO



Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno para obtener éxito y adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo, para que la buena estrella alumbre mi camino y me espante la mala sombra que me siga. Invoco al Dios de las Alturas, para que mi casa prospere, aunque mi empresa y mi persona reciba un mensaje de buena suerte, enviado por la Divina Providencia. ¡Oh, Gran Poder Oculto!, imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro, en el momento preciso, y para que mi camino se vea iluminado por el Faro de la Fortuna. Yo recibiré las infinitas bendiciones del Cielo. Creo en Dios Padre Todopoderoso. Amén.







Mi lista de blogs

tarot y videntes

Buscar este blog

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Olvídate de todo lo que sabes o lo que crees saber. Supera tus prejuicios! Ábrete a un nuevo horizonte. Soy Maria del Rocio, no me conoces, no me has visto en los programas nocturnos de televisión ni en anuncio de periódico. No soy de esas. Soy Vidente, en el sentido más antiguo, más autentico y más puro de la Palabra, yo no interpreto, yo VEO. No he necesitado formaciones acerca de las cartas o de la estrellas, yo nací así, con el Don. Preguntas tú, no yo. Con este mail no te voy a dar ninguna información porque no las tengo. Pero sí. Cuando tenga un contacto contigo, te hablare de las VISIONES que experimentaré focalizándome en ti. .