lunes, 22 de febrero de 2010

Tarot Tibetano

Este especial sistema de Tarot nos ha sido transmitido oralmente por los monjes tibetanos quienes basados

en sus técnicas adivinatorias lo echan en conjunto con el oráculo tibetano con el objetivo de predecir el futuro y orientarnos en el camino de la sanación.
Este método ancestral del Tarot Tibetano utiliza las cartas de Buda para ofrecernos certeros augurios en la asistencia de cualquier tipo de consulta que deseemos llevar a cabo, con la misma claridad de respuesta con que se interpretaban las lecturas de Tarot en el Tìbet durante la época medieval.

Bellísimas cartas de una profundidad espiritual que invitan de continuo a la reflexión, recordándonos el sentido primero y último de la vida, el karma, la muerte y la reencarnación.

A pesar del exilio que han sufrido los tibetanos y la persecución del gobierno Chino, aún nos siguen fascinando con la transmisión de sus creencias, vivencias y cultura sobre: astrología, curaciones energéticas, Tarot Tibetano y los conocimientos orientados a eliminar el dolor en todos sus aspectos, en el ser humano.

No hay comentarios:

BUEN CAMINO



Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno para obtener éxito y adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo, para que la buena estrella alumbre mi camino y me espante la mala sombra que me siga. Invoco al Dios de las Alturas, para que mi casa prospere, aunque mi empresa y mi persona reciba un mensaje de buena suerte, enviado por la Divina Providencia. ¡Oh, Gran Poder Oculto!, imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro, en el momento preciso, y para que mi camino se vea iluminado por el Faro de la Fortuna. Yo recibiré las infinitas bendiciones del Cielo. Creo en Dios Padre Todopoderoso. Amén.







Mi lista de blogs

tarot y videntes

Buscar este blog

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Olvídate de todo lo que sabes o lo que crees saber. Supera tus prejuicios! Ábrete a un nuevo horizonte. Soy Maria del Rocio, no me conoces, no me has visto en los programas nocturnos de televisión ni en anuncio de periódico. No soy de esas. Soy Vidente, en el sentido más antiguo, más autentico y más puro de la Palabra, yo no interpreto, yo VEO. No he necesitado formaciones acerca de las cartas o de la estrellas, yo nací así, con el Don. Preguntas tú, no yo. Con este mail no te voy a dar ninguna información porque no las tengo. Pero sí. Cuando tenga un contacto contigo, te hablare de las VISIONES que experimentaré focalizándome en ti. .