lunes, 22 de febrero de 2010

TIPOS DE MAGIA

- Abjuracion: escuela primaria de control de energia.
- Conjuracion: escuela basada en llamar objetos fisicos (casi inservible)
- Invocacion: escuela basada en llamar entidades
- Evocacion: escuela basada en evocar cosas del mago hacia afuera
- Ilusion: basada en hacer ver cosas que no estan ahi
- Restoracion (curacion): escuela que se basa en la restauracion de la vida
- Destruccion: escuela que se basa en la destruccion de la vida
- Afliccion: escuela que se basa en el daño a corto y largo plazo de personas

Ramas Magickas:
- Elementalismo: basado en el manejo de energias elementales (elementos)
- Caotismo: basado en el manejo de energias caoticas
- Druidismo: basado en el manejo de las energias naturales
- Shamanismo: basado en el manejo de las energias elementales y espirituales
- Warlockiana: basado en el manejo de la demonologia, la destruccion y la afliccion
- Necromancia: basado en el mando de energias de vida y muerte
- Magia Antigua: basado en el manejo de las energias primarias
- Alta Magia: basado en la alta magia ritual
- Demonologia: basado en el manejo de energias demonicas y comunicacion con demonios
- Angelica: basado en el manejo de energias angelicas y comunicacion con angeles

Entre otras...

No hay comentarios:

BUEN CAMINO



Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno para obtener éxito y adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo, para que la buena estrella alumbre mi camino y me espante la mala sombra que me siga. Invoco al Dios de las Alturas, para que mi casa prospere, aunque mi empresa y mi persona reciba un mensaje de buena suerte, enviado por la Divina Providencia. ¡Oh, Gran Poder Oculto!, imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro, en el momento preciso, y para que mi camino se vea iluminado por el Faro de la Fortuna. Yo recibiré las infinitas bendiciones del Cielo. Creo en Dios Padre Todopoderoso. Amén.







Mi lista de blogs

tarot y videntes

Buscar este blog

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Olvídate de todo lo que sabes o lo que crees saber. Supera tus prejuicios! Ábrete a un nuevo horizonte. Soy Maria del Rocio, no me conoces, no me has visto en los programas nocturnos de televisión ni en anuncio de periódico. No soy de esas. Soy Vidente, en el sentido más antiguo, más autentico y más puro de la Palabra, yo no interpreto, yo VEO. No he necesitado formaciones acerca de las cartas o de la estrellas, yo nací así, con el Don. Preguntas tú, no yo. Con este mail no te voy a dar ninguna información porque no las tengo. Pero sí. Cuando tenga un contacto contigo, te hablare de las VISIONES que experimentaré focalizándome en ti. .